¿QUIÉN SOY?

        Bienvenidos a mi pequeño rincón.

   Me llamo Codrina Ioana Hamciuc, nacida en Rumanía en un bonito día de verano, pero desde hace años mi corazón ya lo tiene robado España, para ser mas exactos Bilbao, la ciudad mas bonita de Europa. 

   Soy una enamorada de la belleza, y tuve la suerte de poder adentrarme en este mundo desde pequeña, gracias a que mi madre trabajaba en Avon. De hecho, empece a maquillarme (un poco de mascara de pestañas y brillo de labios) desde que tenia unos 14 años, pero no fue hasta bastante mas tarde cuando de verdad me tire de cabeza a la piscina.

   Actualmente puedo decir que es mi pasión, es lo que me relaja, me entretiene y me hace perder horas de mi vida y euros de mi cuenta, y por eso estoy en continua formación, para poder daros el mejor servicio. 

Tengo la gran suerte de poder trabajar en sesiones de fotos, donde puedo crear arte a mi antojo, en un ambiente donde no hay reglas, solo imaginación.

   Me encantaría que te quedaras un poco mas conmigo, que aprendas y que te diviertas leyéndome y muy pronto, viéndome en algún que otro vídeo. 

    Un beso

                                                                                                                  

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now