• Codrina

Sephora Cream Lip Stain | Nuevos tonos en mi colección

Buenos días de otoño amores!! Que tal estáis? Espero pillaros con el café en mano así mi entrada llena de ansias sera vuestro complemento perfecto a este momento :P.

Mirando mis estadísticas estos días me he dado cuenta de que mi post de 2018 de mis labiales de Sephora es el mas leído, y como mi colección de los Cream Lip Stain ha crecido he pensado que es el mejor momento de traeros una actualización.

Y os la traigo ahora especialmente porque la mayoría son tonos muy aptos para temporada otoño-invierno por lo tanto este post os viene como un guante si teníais pensado pecar con algún labial de esta gama para los días mas fríos.


Review: por el precio que tienen (12,95€) aunque Sephora suele tener un 20% cada poco y se quedan sobre los 10 euros, no se puede pedir mas ya que son de larga duración, muy cómodos en el labio y de acabado aterciopelado. Dependiendo del tono se puede reaplicar sin problemas, aunque algunos tonos pueden parchear; tienen una muy buena gama de tonos desde nudes muy claritos hasta azules/verdes y hasta un negro.

Para mi se han convertido en mis labiales líquidos preferidos ya que en mi día a día no dudo y siempre elijo algún tono según mi ropa o mi animo; de hecho, dato curioso sobre mi es que hace mucho que no uso un labial en barra, y aparte los que me conocen saben que mi labial #1 es el 01 de esta misma gama, el rojo clásico ya por excelencia de todo Sephora.


Link para comprar: https://www.sephora.es/Maquillaje/Labios/Barra-de-labios/Cream-lip-stain-Barra-de-labios-aterciopelada-de-fijacion-extrema/P407019


Actualización importante: desde que compre la mayoría de los nuevos tonos, Sephora España tuvo la brillantisima idea de quitar la mitad de tonos. No se a quien se le fundió la bombilla para hacer algo así ya que han quitado muchísimos de los tonos mas bonitos que tenían. He investigado Sephora USA y ellos siguen con muchos de los tonos que aquí no, por lo tanto no se si volverán a traerlos o meterán tonos nuevos.


Hoy solo mostrare los nuevos tonos comparado con el otro post para no hacerlo repetitivo pero si queréis ver el resto de tonos os aconsejo de corazón ojear ese post que lo dejo aquí: https://www.codrinamakeup.com/post/2018/06/07/sephora-cream-lip-stain


06 Pink Soufflé - rosita claro;

17 Dark Red - rojo oscuro con subtono mas azulado;

23 Copper Blush - nude rosado mas oscuro;

40 Pink Tea - nude medio;

41 Vintage Rosewood - rosa amarronado oscuro;

73 Glowing Beige* - beige clarito;

79 Soft Coral* - tal como el nombre indica un coral muy suave, mas para diario;

94 Cherry Moon - cereza casi fucsia, aunque en el labio puede oscurecer por necesidad de otra capa. Este tono puede parchear;

99 Purple Red - berenjena oscuro que a su vez también parchea.

*estos tonos ya no se encuentran a la venta

Y hasta aquí llegamos hoy, bastante cortito para no aburrir comparado con los últimos. Un besazo y disfrutad del domingo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaak




#sephora #sephoraespaña #creamlipstain #lipstick #labialessephora #maquilladorabilbao #maquilladoravizcaya #bloggerspain #makeuplover #makeupartist

54 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now