• Codrina

Revolution Reloaded Blush, Highlighter & Bronzer

Buenos días de diciembre amores! ¿Que tal estáis? Ansiosas por acabar el año o todo lo contrario? Yo la verdad que no se donde han desaparecido estos últimos meses porque no me he enterado. Para mi es un sabor dulce-amargo porque adoro el mes de diciembre por la magia de las navidades pero a la vez tengo la sensación que no he aprovechado nada bien este año. ¿Vosotr@s tenéis la misma sensación que yo??


Bueno, para dejaros mejor sabor de boca os traigo una pequeña review de la gama "Reloaded" de Revolution, que incluye coloretes, bronceadores e iluminadores y que por su precio 3,99€ vale muchísimo la pena.

Yo en el ultimo pedido a Maquillalia, aproveche para probar esta gama y aparte para regalarla porque había escuchado muy buenas opiniones tanto de chicas de España como de fuera. En nuestro territorio de lo que mas se habla es de los iluminadores de esta gama pero os aseguro que ni los coloretes ni los bronceadores se quedan cortos de calidad.

Tal como acabo de mencionar yo los compre en Maquillalia, pero en cualquier stand de Revolution (Primor/Druni) vais a encontrar tonos de esta gama.

El envase es de plástico en tonos beige/rositas y rosegold (en la tapa) que posiblemente se rompa fácilmente en algún golpe mas potente. Lo malo del envase es que abulta bastante mas que los típicos. El diseño del polvo en si es curioso ya que tanto en los iluminadores como en los coloretes simula como pequeñas olas o arrugas de un material sedoso (a mi parecer porque seguramente otros digan otro diseño), En cambio los bronceadores tienen el típico diseño de los polvos cocidos.

Paso a hablaros mas sobre cada producto en concreto.


1. Reloaded Bronzer - Holiday Romance

El bronceador perfecto para pieles claritas ya que no pigmenta demasiado lo que nos permite ir modulando el color el la piel y tampoco tira ni muy a naranja ni a rojizo. El acabado que deja en la piel a mi me parece precioso, un acabado luminoso que recuerda a la piel sana y bronceada del verano. No tiene partículas de purpurina/glitter por lo que yo he podido ver sino que solo tiene ese glow precioso. Trae 15 gramos por lo tanto nos va a durar muchísimo tiempo si sois de las que no lo utiliza a diario o lo utiliza solo para dar un pelin de color. La marca tiene 2 tonos mas de bronceador, uno tono medio mas cálido y otro oscuro un poco mas neutro.

Link para comprarlo: https://www.maquillalia.com/revolution-bronceador-en-polvo-reloaded-take-vacation-p-43109.html



2. Reloaded Blusher - Peaches & Cream

La gama de los coloretes trae 12 tonos desde muy muy claros (como el que he comprado) hasta fucsias y rojos muy potentes, aptos para pieles medias/oscuras. Traen 7,50 gramos y teniendo en cuenta que los colores mas fuertes pigmentan muchísimo también os van a durar la vida aunque los utilicéis todos los días (a mi mejor amiga le regale un tono medio y se lo aplica con cuidado de lo mucho que pigmenta).

En cuanto a acabado suele ser un acabado mate (por los menos los 2 que yo he comprado) aunque de las fotos de la marca se medio aprecia algún que otro tono mas satinado.

El tono que yo he comprado es un melocotón muy clarito y suave y dependiendo del tono de tu piel (solo lo pueden usar pieles muy claras a claras) posiblemente vas a necesitar modularlo para que se note en las mejillas ya que es mi caso. Es el tono perfecto para el día a día ya que da un tono muy natural a la mejilla.

Link para comprar: https://www.maquillalia.com/revolution-colorete-blusher-reloaded-peaches-cream-p-47331.html



3. Reloaded highlighter - Just my type

Y por ultimo pero no menos importante el iluminador low-cost que mas esta dando de hablar esta ultima temporada, el Just My Type. Es un champan precioso, potente como el solo y que sobre la piel deja ese acabado jugoso - brillante que a todas nos gusta. Dice la leyenda que si te pasas con la aplicación la gente se puede ver reflejada en tu "highlight" como en un espejo y no es para menos porque yo alguna vez me he pasado y brillaba tanto que me he visto obligada el tener que integrarlo muy muy bien en la piel.

Trae 10 gramos y seamos sinceras, cuantos iluminadores hemos acabado o cuantos pretendemos acabar durante los próximos 5 años?? Si, nos va a durar bastante incluso si lo utilizáis todos los días por lo potente que es y lo bien que pigmenta. El tacto es tan sedoso que da gusto tocarlo y aplicarlo ya que se integra muy muy fácilmente en la piel. También debo avisar que a la luz del sol si se le notan pequeñas partículas de purpurina pero si esto os da igual ir corriendo a comprarlo.

En la gama encontramos 6 tonos en total, desde un blanco hasta un bronce, por lo tanto cualquier tono de piel encuentra su iluminador perfecto.

Link para comprar: https://www.maquillalia.com/revolution-iluminador-en-polvo-reloaded-just-my-type-p-43115.html

Resumiendo: ¿valen la pena? ¡Por supuesto que si! Son los típicos productos que cumplen con las 3 B: buenos, bonitos y baratos. ¿Añadiré mas tonos a mi colección? Seguramente de los coloretes y los iluminadores pero en cuanto a bronceadores solo me quedo con el que tengo por mi tono de piel Casper.

Espero que os haya gustado esta review y que pequéis mucho :D

Que tengáis un día genial amores. Muaaaaaaaaaaaaaaaak!!



#revolutionbeauty #revolutionmakeup #revolutionespaña #maquilladorabilbao #makeupartist #bloggerspain #maquillalia

293 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now