• Codrina

Revolution Conceal & Define vs Conceal & Hydrate | Review

Buenos días amores, ¿que tal estáis? Espero que todo bien y que hayáis disfrutado a tope el verano (o lo que se ha podido).

Hoy os traigo nueva entrada y se trata de la reseña y comparación de 2 correctores de Revolution, el Conceal&Define y el Conceal&Hydrate.

Ambos traen 9 ml y tienen un precio de 7,99€ y los encontráis tanto en Primor, Maquillalia, Druni u otras perfumerías que lleven esta marca. Ambas versiones las encontramos en 50 tonos aunque en España solo se comercializan 29 de la versión mate y 48 de la hidratante, tanto con subtono frío, neutro o cálido.

Ambas formulas son cruelty-free y veganas.

Conceal & Define

Fue el primero del estilo que la marca sacó al mercado y desde el primer momento nos pareció que era un posible clon del famoso corrector Shape Tape de la marca Tarte. Esto es tanto por el envase, formato del aplicador como por las características de la formula en si.

El aplicador es en formato gloss pero el aplicador es el triple de ancho y por lo tanto abarcamos mas espacio al aplicarlo en la piel.

En cuanto a formula es algo espeso, buena cobertura y puede llegar a resecar algo la ojera por lo tanto yo recomendaría hidratar bien la zona, a pesar de que la marca promete todo lo contrario.

El tono que yo tengo es el C1, muy clarito y con subtono amarillo.


Conceal & Hydrate

Viendo el boom que tuvo el primero la marca decidió sacar otra formula mas hidratante, con el mismo envase y el mismo aplicador.

Aunque el tono que tengo es el mismo en numeración, se puede ver claramente en la foto que no concuerda ya que este es algo mas claro y el subtono es mas bien neutro.

Tiene una buena cobertura, igual que su hermano mate pero en mi ojera y parpados (utilizo los correctores a modo de prebase de parpados casi siempre) es muy muy hidratante, tanto que no se asienta todo lo bien que debería y si no lo sello me marca cualquier linea o se mueve.




















En las fotos podéis ver un pequeño detalle (un contra) que debemos tener en cuenta a la hora de comprarlos, y es que los tonos oxidan bastante y tiran a naranja, por lo menos en mi piel.


Resumen

¿Valen la pena? Por el precio que tienen la verdad es que sí, ya que siempre podemos encontrarles uso o soluciones si nos saca algún problemilla.

Sinceramente en cuanto a si son clones o no de alguno mas high-end o en concreto al Shape Tape yo creo que no ya que no es la misma formula y no tienen el mismo resultado.


Hasta aquí hemos llegado hoy, así que espero que mi reseña os haya servido y os haya gustado.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!





#maquilladorabilbao #maquilladoraprofesional #revolution #concealanddefine #concealandhydrate #reseña #review #makeupartist

1 vista

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now