• Codrina

NYX Soft Matte Lip Cream | Review

Buenos días de verano!!! ¿Qué tal estáis amores? Espero que todo bien y que estéis disfrutando todo y mas de este verano tan peculiar. Aquí en el norte la verdad es que nos ha tocado un verano mas bien templado y con lluvia pero no nos quejamos y ya os enviaríamos el fresquito para el resto del país.


Hoy vengo a hablaros de mis labiales líquidos low-cost favoritos para el día a día y se trata de los Soft Matte de NYX Cosmetics. Aunque seguimos llevando mascarilla la verdad es que me apetece llevar los labios coloridos aunque de este gama he apostado por los tonos mas nude, mas naturales, que en mi opinión son los triunfadores de esta gama.

Estos labiales mates los encontramos en un total de 33 tonos (según su web) desde el nude mas claro hasta el borgoña mas oscuro, traen 8 ml y tienen un precio de 6,90€.

En mi opinión son mas bien como una mousse, con una textura suave, de ahí que sean tan cómodos en el labio y se apliquen fácilmente y sin parches obvios. De durabilidad es un hibrido entre un labial de barra mate y uno liquido (ej: los Lingerie originales), por lo tanto yo lo suelo llevar en el bolso para ir retocando.

De momento tengo 7 tonos, todos naturales menos 2 que son un poquito mas vivo, perfectos para esta época y a continuación os dejo los swatches.

Los colores que podéis ver a continuación son: Sao Paolo, Milan, London, Cannes, Shanghai, Beijing y Toulouse (de arriba abajo).

Conclusión

¿Los recomiendo? Rotundamente SI, ya que valen tanto para uso personal como profesional, por la gama de tonos, lo cómodos que son, facilidad al trabajarlos y duración en el labio. ¿Ampliare la colección? Seguramente ya que hay varios tonos que me llaman la atención.

Ya me comentareis si los tenéis y os gustan igual que a mi o si es todo lo contrario. Pasaros por mi IG ya que los podéis ver en acción en varios looks. Pasad buen día. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak







#codrinamakeup #nyxcosmetics #maquilladorabilbao #maquilladoraprofesional #makeupartist #postoftheday #lipstickoftheday





2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo