• Codrina

Nyx Can't Stop Won't Stop Foundation | Review base de maquillaje

Buenos días un día mas que en el norte esta bastante nublado :) ¿Que tal estamos amores? Espero que los ánimos bien pero por si las moscas ya vengo yo a entreteneros 2-3 minutos a no ser que queráis leer el resto de las entradas del blog que entonces os adorare de por vida :D.

Hoy traigo otra review jugosa porque es una esperada ya que hace un tiempo os enseñe esta base por Insta y tod@s estáis a la espera de mi opinión. Lo que os voy a contar sobre este producto es en base a como ha funcionado en mi piel, y eso no quiere decir que vaya a funcionarte mal a ti también.

Otro apunte a tener en cuenta es que llevo mas de 2 meses usándola por lo tanto creo que mi opinión esta muy bien formada.

Esta base fue una de las ultimas añadidas a la gama de Nyx y la verdad que tenia muchas ganas de probarla sobretodo por la variedad de tonos (45) que tiene y porque yo pensaba que al ser mate tendría una cobertura alta y seria la mas adecuada para mi tipo de piel. Trae 30 ml con una formula vegana y viene en un bote de cristal.

Dato a tener en cuenta es que hay que ir limpiando la base que se suele quedar en el dispensador porque al secarse forma un tapón y luego nos costara sacar el producto. Tiene un precio de 16,90€ y sinceramente me parece demasiado teniendo en cuenta que se trata de una marca low-cost.

Promesas de la marca resumidas: ligera, waterproof, larga duración, se aplica fácilmente, una cobertura mate durante todo el día y un color que aguanta en la piel 24 horas. Ademas apta para cualquier tipo de piel.

Discrepo con esas promesas ya que solo cumple lo de acabado mate. No es ligera, yo por lo menos la noto desde que la aplico; por desgracia yo no la veo apta para cualquier tipo de piel ni mucho menos aguanta 24 horas, ya que en mi piel que es "mixta" al de unas horas ya me saca brillos y en las zonas secas me reseca incluso mas. Y lo mas importante es que se aplica de pena, da igual si lo haces con brocha o esponja (lo he intentado con varias opciones) ya que primero hay que ir trabajándola por zonas porque sino se seca muy rápido y se ve a parches.

Eso si, podemos interpretar "ligera" como de cobertura baja-media, así que tenerlo en cuenta si pensabais que era de cobertura alta.


Otro dato en contra es que hay que elegir muy bien el tono ya que al aplicarla oxida muchísimo, y también hay que elegir bien los productos líquidos que vayamos a aplicar despues, porque ya me ha pasado que al aplicar un iluminador liquido se me haya quedado a parches o directamente toda la base levantada.


Por algo dicen de esta base que no hay termino medio, que o te gusta o la odias, porque tiene bastantes cosas en su contra.


La verdad es que Nyx es una marca que me gusta muchísimo y que de hecho tengo media tienda en mi colección y mi kit profesional, por lo tanto me da rabia hablar "mal" de un producto suyo o de llevarme esta decepción.

Obviamente intentare gastarla como sea y probare a combinarla con varios primers, un tratamiento mas hidratante, o mezclandola con alguna otra base mas glow e igual así descubro una maravilla.


¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Que opináis? Si sois de las que si os gusta podríais decirnos al resto como habéis hecho que os funcione bien o que tipo de piel tenéis??


Muchísimas gracias por leerme hoy amores e intentare estar mas activa tanto por aquí como sobretodo por redes sociales donde el contacto es mucho mas de tu a tu.


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak


15 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now