• Codrina

Nyx Born to Glow foundation | Review base de maquillaje

Buenos días amores, que tal estáis?? Un día mas, una review mas, como se nota que estoy aprovechando el tiempo libre para preparar entradas en el blog verdad?!

Hace tiempo compartí 2 bases de maquillaje de Nyx en mi perfil de Instagram, la Can't Stop Won't Stop (de la cual ya tenéis la reseña en el blog) y la base de la que vamos a hablar hoy, la Born to Glow. En esa publicación os comentaba que una formula odiaba y otra me encantaba, y si habéis leído la otra review ya sabréis de antemano que hoy vengo a hablaros de la base que SI me encanta.

Born to Glow es una de las ultimas bases de maquillaje añadidas al catalogo de Nyx (a día de hoy han ampliado esta gama con mas productos) y aunque por sus características y mi tipo piel no tenia pensado probarla, al final cuando compre la otra, esta también acabó en la cesta.


Viene en una gran variedad de tonos, 45 para ser mas exactos, por lo tanto seguramente encontrareis vuestro tono. Con una formula vegana de la cual trae 30 ml en un packaging muy apropiado ya que al ser de tubo en mi opinión son los mas cómodos. Con un precio de 10,90€ yo la metería dentro de los productos low-cost.


Promesas de la marca: cobertura modulable media-alta, acabado resplandeciente y natural, formula de larga duración, fácil trabajarla, acabado uniforme e impecable.

Mi opinión: en mi piel normal algo deshidratada y con la zona central mas grasa cumple con todo lo que promete. Incluso sellándola con polvos matificantes sigue teniendo ese brillo natural, que en mi caso al de 5-6 horas pasa a ser un poco bombilla pero es por mi tipo de piel. Muy fácil de aplicar tanto con esponja como con brocha, permite aplicar mas capas y los productos que ponemos encima no se cuartean.

Resumiendo, es una base que vale la pena, así que si dudabais en comprarla yo os aconsejo que os acerquéis a una tienda física (en cuanto volvamos a la normalidad) y os lo prueben en el rostro porque seguro que acabáis comprándola.

Un besazo muy grande y hasta la próxima!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

0 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now