• Codrina

Mis esponjas JUNO&CO | 3 diferentes | Review

Buenos días amores. Con tanto tiempo "libre" la verdad es que estoy actualizando el blog muchísimo mas y de hecho tengo varias entradas programadas y estoy trabajando en unas cuantas mas.

Pero dejando eso de lado, hoy vengo a hablaros de mis esponjitas de la marca Juno&CO, que en su día puso de moda en nuestro territorio la youtuber Ratolina. En el momento que ella sacó la esponja de microfibra original yo fui como loca a ver lo que costaba, gastos de envío y todo y a pesar de que no era nada cara (7 dolares) decidí no comprarla por los gastos de envío y el tiempo de espera.

Pero la gran sorpresa fue que al de meses esta marca por fin llego a España de la mano de Maquillalia y Primor. Primero compre la Rose Velvet y al ver lo que me gustaba cuando por fin la probé, decidí comprar 2 mas pero diferentes, la Lemon Drop y la Cloud.

Todas tienen un precio asequible de 5,95€ así que si podéis, probar alguna.

Eso si, esperad a leer mi reseña para ver las diferencias entre ellas y elegir cual es la que mas os conviene o convence.

1. Rosé Velvet

La marca nos indica que es un 30% mas suave que la original que sacaron (Velvet Sponge azul) y aunque yo la original no la he probado puedo decir que esta da un gustito terrible tocar y usar.

Forma de lagrima pero con la base plana (muy bueno tanto para apoyarla en la mesa como para usar ese lado para aplicar base) y otro borde biselado que viene muy bien por ejemplo para aplicar el corrector.

Se puede usar tanto en seco como humedecida aunque yo solo la utilizo humedecida ya que me encanta el efecto que deja en la piel.

Con este tipo de esponjas se pueden aplicar tanto productos líquidos como en polvo, como puede ser el polvo de sellar y os aseguro que aplicar el polvo con la esponja deja la piel preciosa.



2. Lemon Drop

La marca también nos dice que es un 30% mas suave que la original aunque yo creo que la textura es diferente comparada con la Rosé.

Forma de lagrima pero con la base plana, crece igual que la anterior pero tal como acabo de mencionar la textura del pelito es algo diferente y a mi parecer no aplica igual los productos. También es culpa mía por no usarla todas las veces hasta pillarle el punto o ver donde esta el problema

Otro dato a tener en cuenta es que es mas difícil quitarle todas las manchas y que despues de unos usos se os quedara manchada.



3. Cloud

Su forma (de lagrima) nos permite ser mas precisas en nuestra aplicación ya que tiene 2 bordes biselados, uno mas grande que el otro, hecho que nos permite aplicar con un lado base y con la otra corrector o el iluminador liquido.

Es algo mas grande que las hermanas de micro fibra y la textura también es diferente ya que nos recuerda a la reina Beauty Blender.

La marca nos indica que esta esponja esta hecha sin látex, pero que aun así han conseguido que sea muy suave al tacto y al uso, que es muy resistente por mucho que la uses y que permite aplicar el producto en varias capas sin acartonar la zona.

Para decir la verdad aun no me apaño con ella pero no por eso dejo de usarla ya que con el uso le pillamos el truco.


Por lo tanto si habéis llegado hasta aquí creo que ya esta claro por que esponja apuesto sin pensármelo dos veces, pero como esto queda al criterio de cada persona y sus gustos puede pasar que a vosotr@s no os guste ninguna.

Mi consejo es que si tenéis curiosidad solo probéis con la rosa, y le deis tiempo y practica y seguro que os acaba encantando el resultado que deja en la piel.

Hasta la próxima amores.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

2 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now