• Codrina

Mis 10 imprescindibles de maquillaje | Favoritos de verano


Buenos días de verano amores!! Que tal estáis? Espero que aprovechando a tope lo poco que queda de verano porque se esta acabando ya de ya.

Para hoy voy a traeros mis productos imprescindibles de maquillaje de estos últimos meses y mientras dure el calor ya que tiene pinta que tendremos un septiembre caluroso.

Va a ser corto de leer y sin fotos para que sea mas ameno comparado con mis ultimas entradas de hauls. (psss psss; aun quedan un par preparados)

Posiblemente haga otro post con imprescindibles de cosmética en cuando a productos de pelo y cuerpo, pero lo iré viendo, ya que depende mucho de como se reciba este.

Voy poniendo la lista de los productos y de los 10, la mitad (están marcados con un asterisco) son los que uso en los días que quiero un maquillaje rápido y fácil, y que posiblemente os lo ponga en los stories de Instagram para que veáis lo rápido que es.

1. Catrice Aqua Fresh Hydro Primer

Hasta hace unos meses siempre he preferido prebases matificantes y/o alisadoras pero me he dado cuenta que a no ser que tenga la piel perfecta, ese tipo de prebases al de horas me hacen el efecto contrario. Así que buscando una hidratante di con esta en Primor y decidí probarla.

Es muy refrescante, se absorbe de inmediato y deja la piel bastante hidratada, hecho que hace que la base se aplique de maravilla por encima.

2. Catrice HD Liquid Coverage Foundation

Y hablando de base esta es mi favorita del momento y mas desde que añadieron un tono mas claro en la ultima actualización de la marca. Es mate, de larga duración y una cobertura media-alta dependiendo de la cantidad de utilices.

Se aplica bien tanto con brocha como con esponja pero un contra es que debéis tener la piel bien hidratada y sin pellejos o zonas muy secas porque se agarra a esas zonas y las destaca aun mas.

3. Catrice Liquid Camouflage Concelear *

Y el ultimo integrante del trío Catrice es su archifamoso corrector, ese que fuera de España tienen casi 20 tonos y nosotros 5 tonos que son mas bien adecuados para pieles claras-medias. Es un corrector de altísima calidad, que no cuartea demasiado, apto tanto para piel seca como para piel grasa aunque siempre es mejor preparar bien la piel desde el principio.

Yo uso 2 tonos para poder tanto iluminador la zona de la ojera o el centro del rostro como tapar imperfecciones ya que es perfecto para ambas tareas.

4. Nyx Away We Glow *

A pesar de que prefiero los iluminadores en polvo, estos días calurosos le estoy dando mucha caña al iluminador liquido Away We Glow. Yo de momento solo tengo el tono "Crystal Glare" pero seguramente me haga con un par de tonos mas porque me esta encantando. Un imprescindible para darle vida al rostro cuando solo me pongo corrector.

5. Kat Von D Lock It Setting Powder *

Este polvo suelto viene genial para cuando queremos sellar el rostro pero a la vez no queremos una tez mate ya que es un polvo muy fino con acabado satinado. Sella muy bien y deja un acabado precioso pero si tenéis la piel muy grasa seria mejor optar por un polvo matificante.

6. Physicians Formula Butter Bronzer

Creo que ya tod@s conocemos el archiconocido bronceador Butter Bronzer y su característico olor a verano o a mi parecer a piña colada (ahora mismo se me ha antojado demasiado).

No he sido fan de los bronceadores hasta conocer este en concreto por la simple razón de que mi piel es tan blanca que puede llegar a ser transparente y obviamente muchísimos bronceadores en mi piel tiran muy a naranja o rojizos. Pero el tono "Light Bronze" de este me encanta y le estoy dando mucha caña así que si, imprescindible.

7. Benefit Galifornia Blush

Desde que tengo la paleta de coloretes y bronceador de Benefit no paro de usarla y sobretodo mi tono preferido es el Galifornia porque deja un tono coral precioso que queda bien a cualquiera. Muy facil de aplicar, una buena pigmentación y ademas buena duración en la piel.

8. Too Faced Sweet Peach Palette

Quitando el olor goloso de las paletas de Too Faced, esta en concreto es la que mas estoy usando cuando quiero maquillar los ojos para salir a cenar, al cine o a mi favorito, triple C (cine+cena+copa). Y es mi favorita simplemente porque este verano estoy tirando mucho por los tonos corales en el maquillaje.

9. Maybelline Push Up Angel Mascara *

Desde hace 1 año sigue siendo mi favorita ya que me da volumen y largura y el cepillo me encanta porque no me deja grumos ni dándome 5 capas seguidas. En verano opto por la versión waterproof aunque cueste un poco mas de desmaquillar pero con el calor y humedad aguanta como una campeona durante todo el día y parte de noche si me apuras.

10. Sephora Cream Lip Stain - 01 *

Y creo que si me seguís desde el inicio de mi blog sabéis de sobra que mis pintalabios favoritos son los de la gama Cream Lip Stain de Sephora y mi favoritisisisimo es el 01 Always Red. Es muy fácil de aplicar gracias al aplicador y a la formula, no lo notas durante horas, tiene una duración altisima aunque obviamente si comes se te ira por el interior, pero te permite reaplicar ya que no cuartea. Y lo curioso es que en mi caso es el labial mas "piropeado" ya que siempre se fijan y me preguntan cual es.

Y hasta aquí por hoy, que tengáis un buen final de fin de semana. Muaaaaaak!!!

#beautyblogger #reseña #maquilladoravizcaya #benefitcosmetics #codrinamakeup #TooFaced #SweetPeach #Maybelline #physiciansformula #katvond #nyxcosmetics #nyxcosmeticsespaña #catrice

0 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now