• Codrina

Nuevos iluminadores | Catrice Glow in Bloom | Review

Buenos días amores, ¿que tal estáis?

Hoy os traigo parte de una edición limitada de Catrice que llego a nuestro mercado en junio y que voló en gran parte pero tiene truco y os lo cuento en un ratito. Y traigo solo una parte porque básicamente no hay economía para comprarla entera y porque ya tod@s sabemos que tengo un problema con los iluminadores y mas si son en polvo.

En la colección, que esta basada en el brillo de la primavera según nos indica la marca, podíamos encontrar 2 iluminadores líquidos (estilo gotero), 4 iluminadores en polvo, 2 paletas de rostro que a su vez traen dos tonos de colorete y por ultimo una brocha estilo abanico.

Lo importante de toda la colección para mi tal como os he mencionado arriba, son los iluminadores en polvo, y dato a tener en cuenta muy importante es que los productos se parecen mucho a una ed. limitada que sacó la marca hace un año, y por desgracia para algunos incluso los tonos son bastante parecidos.

P.D. estos últimos días he visto que Catrice dejara algunos tonos de estos iluminadores en lineal fijo y los podremos encontrar en la nueva actualización otoño/invierno. En cuanto estén a la venta os haré una comparación con estos.

Cada iluminador trae 8 gramos con un precio de 5,19€ cada uno. Vienen en un packaging de plástico transparente, hecho que nos ayuda a elegir rápidamente el tono que queremos.

Tienen una consistencia casi cremosa, muy buena pigmentación y se trabajan muy bien. Los tonos 01 y 03 son muy metálicos y los tonos 02 y 04 no son tan potentes debido a que son casi duocromo y yo los veo mas como topper de colorete. Por desgracia el duocromo de estos 2 tonos es muy difícil de captar en fotos.

  • C01 Jasmine Blossom: tono champan metalizado;

  • C02 Daisy Blossom: rosa cálido con duocromo rosa;

  • C03 Magnolia Blossom: mezcla entre champan y rosa;

  • C04 Sunflower Blossom: melocotón dorado duocromo.

Obviamente si los habéis comprado sabréis que valen la pena y espero que les estáis dando el uso máximo porque yo eso pretendo hacer.

Hasta aquí hoy y hasta la próxima.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

6 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now