• Codrina

Gingerbread Extra Spicy Too Faced | Review & Swatches

Buenos días amores, que tal habéis empezado el día?? Espero que genial porque yo vengo con una nueva review, y esta vez es sobre la paleta Gingerbread Extra Spicy de Too Faced.

Se trata de una paleta de edición limitada, segunda ya de esta gama, ya que la anterior era Gingerbread Spicy y se lanzo para Navidades de 2018. Esta se lanzo para Navidades de 2019 y yo la conseguí en cuanto empezaron las rebajas en Sephora. Su precio original era de 49,50€ pero en rebajas estaba a 32€ y no podía dejarla allí sólita esperando :D.

Contiene 18 sombras con acabados tanto mates como satinadas y metalizadas. Como nos tiene acostumbrados la marca, esta paleta tiene un olor a galletas navideñas (jengibre) que enamora y que obviamente al aplicarlas no se nota ya este olor. Y lo que mas me gusta y seguro que a los que entendéis ingles también, son los nombres de las sombras que tienen que ver con postres o Navidad.

A pesar de que las sombras de Too Faced tienen buena calidad, algunas de esta paleta tienen una textura mas seca y otras son mas polvorientas, por lo tanto pueden costar algo mas de trabajo al difuminarlas y posiblemente necesitemos hacerlo en mas capas para que quede muy opaco.

*los swatches de derecha a izquierda porque como siempre me olvido de darle la vuelta a la foto


Vanilla Wafers - Beige con acabado mate; perfecta para unificar parpado o difuminar los cortes de alguna sombra. Tiene una textura suave pero es algo mas polvorienta y no es suficientemente opaca.

Cookie Cutter - Melocotón clarito con pizquitas de shimmer naranjas y rosas y con un acabado frost. Tiene una textura algo mas seca y al aplicarla no queda muy opaca, por lo tanto recomiendo aplicarla con un pincel húmedo.

Soft and Sweet - Coral mas rosado con acabado mate. Semi pigmentado y una textura algo polvorienta. Recomiendo trabajarla por capas y con paciencia.

For the Graham - Marrón claro con subtono cálido y acabado mate. La pigmentación es muy buena y un poquito polvorienta pero se difumina muy bien.

In a Pinch - Naranja medio con subtono cálido y acabado mate. Opaca y se trabaja fácilmente.

Drizzle It - Cobre rojizo con acabado metálico. Muy pigmentada y acabado cremoso.

Lick the Spoon - Melocotón con subtono cálido y acabado frost (shimmer). Buena pigmentación aunque un poco mas seca al tacto.

Spicy Mami - Cobre anaranjado con un acabado satinado aunque contiene micro partículas de glitter dorado. Bastante opaca pero si la aplicamos con un pincel mojado es mas intensa. Es una sombra que cuesta algo mas difuminarla por su textura algo seca.

Extra Spicy - Naranja oscuro cálido con acabado mate. Algo mas polvorienta pero sin problemas al difuminarla.

Half Baked - Cobre rojizo con acabado metalizado. Muy buena pigmentación y fácil de difuminar.

Butterscotch - Naranja medio con acabado mate. Opaca aunque algo polvorienta.

Cookie Call - Rojo oscuro con acabado mate. Una de las mejores sombras en cuanto a opacidad.

Plenty of Dough - Melocotón con acabado mate. Una de las mas secas y polvorientas por lo tanto hay que trabajarla con cuidado.

Candy Queen - Dorado anaranjado con acabado metalizado. Pigmentación semi-opaco.

Gingerbread Glam - Marrón rojizo con acabado mate. Buena pigmentación a pesar de que es algo polvorienta.

Hot Tamale - Baya (berry) algo mas cálido con acabado mate. Pigmentada pero algo mas difícil al difuminar.

Cinna-moan - Cobre rojizo oscuro con acabado mate. Muy buena pigmentación y muy opaca.

Midnight Snack - Base oscura casi negra con micro-glitter de color azulado. Una de las peores sombras en cuanto a textura y dificultar al trabajarla. Por lo tanto mucha paciencia y a trabajarla en muchas capas.


Y hasta aquí llegamos hoy corazones. Un besazo y disfrutad del día.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

0 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now