Codrina
Favoritos maquillaje últimos meses | Makeup favorites
Buenos días amores!!! ¿Que tal estáis, todo bien?? Yo ya os dije en un post anterior que aprovechando el tiempo libre estoy preparando mucho contenido tanto para el blog como para Instagram, porque Youtube sigo sin atreverme.

Hoy os traigo mis favoritos de maquillaje de todos estos últimos meses y que mejor manera de acompañaros en el desayuno verdad? Yo cuando hablo de mis favoritos me refiero a los productos que mas he utilizado en mi día a día ya que para mi es así como destacan, esa facilidad y/o preferencia de coger siempre los mismos productos y los que mejores resultados me dan.
Veréis que hay una buena combinación tanto de productos muy low-cost como de alta gama aunque en mi día a día suelo usar mas productos asequibles.
*dependiendo del producto pondré links de compra de diferentes tiendas pero se venden en bastantes mas.
Rostro
1. Para empezar el primer que he usado es el Aqua Fresh Hydro Primer de Catrice, que me deja la piel preparada e hidratada para las bases matificantes que suelo usar y la verdad es que noto que con esta prebase me dura la piel bonita mas horas.
Link: https://bit.ly/2VetwEO


2. Como bases favoritas tengo que mencionar 2 (aunque desde hace un tiempo hay otra reina favorita pero de esa base ya tenéis reseña en el blog). La primera es la Born to Glow de Nyx Cosmetics, una base con buena cobertura, que aguanta relativamente bien las 6-8 horas (depende mucho de como preparas previamente la piel y como la sellas) y que deja un acabado de piel sana (satinado). La segunda es la Superstay 24H de Maybelline, una base con muy buena cobertura, acabado mate que dura horas y no cuartea. Ambas bases son económicas y tienen muchos tonos de donde elegir.
Link Nyx: https://bit.ly/2RpgjIm
Link Maybelline: https://bit.ly/2Xkh09F

3. Si hablamos de correctores quiero enseñaros solo uno, ya que es el que repongo de 2 en 2 y hablo del famoso corrector de Catrice, el Liquid Camouflage que para mi es imprescindible por lo que cubre, dura y como deja la zona. Mis tonos son el 001 (descatalogado) y el 005.
Link: https://bit.ly/3aU9c27

4. Para sellar depende mucho el momento del día que sea ya que por ejemplo para el día a día (trabajar/clases) prefiero un acabado mate pero para salir a tomar algo prefiero uno natural/satinado. Por lo tanto si busco un acabado mate elijo siempre mi favorito low-cost: All About Matt de Essence, que me sella muy bien, sin dejarme la piel acartonada y me ayuda a controlar los brillos. Cuando quiero que mi piel se vea "sana" sello mi piel con los polvos sueltos Lock It de Kat Von D (Vegan Beauty) que tienen un ligero satinado que da vida a la piel.
Link Kat Von D: https://bit.ly/3aRU9Gc
Link Essence: https://bit.ly/2VaLKXL
5. Como contorno os traigo 2 opciones: el primero en crema y hablo del contorno en stick Sculpting Touch de Kiko en el tono 201, marrón con subtono frío y fácil de aplicar y difuminar; en polvo el tono Sunmate de la gama Soulmate de Corazona que no pigmenta demasiado y aunque te pases al aplicarlo se difumina que da gusto.
Link Kiko: https://bit.ly/3aUWTTp
Link Corazona: http://bit.ly/2YwLTZr
(en la foto tenéis arriba el contorno de Kiko y abajo el de Corazona)

6. Para broncear la piel suelo utilizar o el amadisimo Butter Bronzer de Physicians Formula, en el tono Light Bronzer, o el bronceador de la gama Reloaded de Revolution, en el tono Holiday Romance.
El primero es algo mas cálido que el segundo y no tan satinado, pero de todas formas ambas opciones dejan un tono precioso en la piel.
Link Physicians: https://bit.ly/2yKRpwf
Link Revolution: https://bit.ly/2x5AIeC

7. Pasando a coloretes los que mas suelo usar son los tonos Galifornia y Rockateur de la paleta Cheekleaders de Benefit y el Soft Secretale Blush de Bell en el tono 03 Silk Peach.
Link Benefit: era una paleta de ed. limitada pero estos mismos tonos los podéis encontrar en otras paletas de la marca.
Link Bell: https://bit.ly/2RkpTMD
(*en swatches primero Bell, segundo Rockateur y tercero Galifornia)

8. Obviamente no podemos olvidarnos del glow ¿verdad? Yo tengo 3 favoritos, una versión liquida y otras dos en polvo, y lo bueno es que podemos combinarlos para dar mas intensidad. La versión liquida es mi amado Away We Glow de Nyx en el tono Crystal Glare, un champan clarito precioso que se aplica muy fácil sin levantar los productos que ya tenemos aplicados.
Los iluminadores en polvo tenemos la versión low-cost de Essence de una ed. limitada Glow y el archiconocido iluminador Moonstone de Becca. Ambos son bastante intensos aunque gana la versión económica, y tal como se puede ver los tonos son bastante parecidos.
Link Nyx: parece ser que lo han descatalogado :(
Link Becca: https://bit.ly/3bNw0ki


Ojos
9. Aunque en mi día muchas veces opto solo por llevar mascara de pestañas los días que si tengo mas tiempo me maquillo los ojos en tonos tierra o rosados, por lo tanto elijo paletas que tengan estos tonos. Mis favoritas son 2 de alta gama y una muy low-cost.
La primera es ABH Soft Glam - tal como el nombre indica es la paleta GLAM necesaria en vuestras vidas. Perfecta tanto para uso personal como profesional, ya que tiene tonos para todas las ocasiones.
Link: https://bit.ly/39NsR2A
Segunda favorita Too Faced Sweet Peach - otra paleta básica debido a los tonos que tiene, y es la que suelo utilizar para un ahumado mas de diario.
Link: https://bit.ly/2RyMBRl
Y el amor asequible es la paleta Five Pints de Miyo en el tono 01 We Are Golden, un producto que tiene una pigmentacion genial y se trabaja de lujo, por lo tanto no tiene nada que envidiar a las otras.
Link: https://bit.ly/2VbWrt5

10. Sombras o pigmentos sueltos: el Pigmento Tan de Mac, un pigmento precioso, muy potente, y fácil de aplicar. Y por otra parte las sombras Melted Chrome de Essence, en concreto los tonos 01 y 02 que por desgracia las acaban de descatalogar.
Link Mac: https://bit.ly/3efgSOK

11. Eyeliners: lápiz el Intense Colour Long Lasting de Kiko ya que dura horas y horas y los que mas uso son los 04, 06 y 16.
Delineador liquido el mejor para mi hasta ahora es el Matte Liquid Liner de Nyx, pincel finísimo, pigmentación brutal, muy negro y dura muchísimo en mi parpado.
Link Kiko: https://bit.ly/2UQ0In4
Link Nyx: https://bit.ly/2UQulou

12. Mascara de pestañas: no una, ni 2, sino 3!! Las elegidas en mis pestañas dejan mas o menos el mismo efecto: mucho volumen, bien definidas y separadas y muy negras, casi como unas pestañas postizas. Mis favoritas son Nyx Worth the Hype, Maybelline Total Temptation (no hay foto porque esta en la bolsa de acabados ya) y Benefit Bad Gal Bang.
Link Nyx: https://bit.ly/2y2a3zu
Link Maybelline: https://bit.ly/2JORBwL
Link Benefit: https://bit.ly/2woYHox

Labios
13. Para el día a día, fáciles y rápidos de aplicar y que se van progresivamente del labio prefiero los Soft Matte de Nyx Cosmetics. A pesar de que tienen muchos tonos, yo de esta gama he preferido comprar rosados/nude ya que los veo perfectos para los momentos que no se que ponerme. En concreto mis tonos mas usados han sido: Shangai, Beijing y Montreal.
Link: https://bit.ly/3c2snXL

14. Y por supuesto mi gama de labiales favoritos son los Cream Lip Stain de Sephora (de los cuales ya tenéis varias reseñas) y en concreto los tonos: 01 Always Red, 17 Dark-Red, 16 Cherry Nectar, que como podéis ver son tonos potentes y perfectos para los días mas fríos.
Link: https://bit.ly/3bTQUye

Y por fin llegamos al final de la entrada y al final de mis favoritisimos para el día a día. Espero que os haya entretenido este post y que hayáis descubierto nuevos productos interesantes.
Espero veros de nuevo por aquí en unos días.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
#favoritosmaquillaje #codrinamakeup #maquilladorabilbao #makeupartist #sephora #sephoraspain #nyxcosmetics #benefit #maquilladorabizkaia #lowcost