• Codrina

ABH x Carli Bybel Palette | Review Swatches


Buenos días corazones, que tal estáis? Hoy vengo con una nueva review jugosa, y en este caso se trata de una paleta de mi marca favorita en cuanto a paletas y es Anastasia Beverly Hills.

Se trata de la paleta de edición limitada en colaboración con la youtuber Carli Bybel, youtuber a la que sigo desde hace muchísimos años y que era de esperar que hicieran una colaboración juntas.

Su precio original es de 49,50€ pero yo la conseguí a 27€ por un pequeño error informático de Sephora (como nos tiene acostumbrados).


Contiene 14 sombras que son bastante pigmentadas y se trabajan muy bien, algo a lo que Anastasia ya nos tiene muy acostumbrados. Incluso las mates dan gusto aplicar y difuminar, y las shimmer o brillantes son preciosas.

Tenemos 3 sombras que son algo mas especiales: primero Cindy que esta listada como color para pómulos, es decir que no es apta para usar en los ojos, pero esta advertencia la ponen para salvarse el culo en caso de que nos tiña el parpado. Otras 2 (Boli & OA) tienen cachitos de glitter de plástico mas grandes pero no vienen listadas como sombras especiales, por lo tanto no deberían darnos problemas.



En general son sombras suaves al tacto, bastante opacas al aplicarlas y que no dan muchos problemas al trabajarlas. Por lo tanto, esto no voy a poner en cada sombra para no ser tan repetitiva. Solo diré si hay algo diferente a esto o algo a tener en cuenta.


Boli - beige rosado clarito con acabado metalizado y con micro-glitter plata. Este glitter queda muy disperso, algo que a mi parecer empeora la calidad de la sombra.

Bybel - Malva medio con subtono cálido y acabado mate.

Mandala - Lavanda clarito con acabado shimmer. Esta sombra a comparación de la otra es mas dura o seca al tacto y por lo tanto cuesta algo mas difuminar.

Libra - Marrón medio (topo) con acabado metalizado.

Jode - Marrón topo con tendencia morada y acabado metalizado.

OA - Morado clarito con micro-glitter verde, azul y naranja y por lo tanto un acabado mas shimmer. Incluso las micro partículas se aplican bien en el parpado.

Boie - Marrón medio con subtonos cálidos y acabado mate.

Bear - Beige con subtono cálido y acabado satinado. Es algo mas polvorienta que las otras, hecho que hay que tener en cuenta al trabajarla porque caen residuos en el pómulo.

Moo - Dorado con acabado metalizado. Al tacto es casi cremosa.

Chai - Marrón anaranjado con acabado mate.

Cindy - Coral con acabado mate. Debido al tono que tiene, es la que viene listada como producto para mejillas. Hay que aplicar 2 capas para conseguir que sea muy opaca.

Stev - Rojo oscuro con subtono frío y acabado mate. Como la anterior hay que aplicar 2 capas para que se potencie el tono. Puede llegar a ser polvorienta si no se trabaja con cuidado.

Aura - Cobre con acabado metalizado. Semi-opaca y debido a su textura algo asiliconada es mejor aplicarla con pincel tipo lengua de gato húmeda o los dedos.

My Angels - Oliva dorado con acabado metalizado. Consistencia algo mas densa que el resto de las sombras.



Hasta aquí llegamos hoy, un besazo

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak


5 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now