• Codrina

Liquid Catsuit Eyeshadow | Wet n Wild | Review


Buenos días amores, que tal estáis?

En plena rutina os traigo una reseña sobre las sombras liquidas de Wet n Wild, una marca low-cost y cruelty-free, una favorita de muchas personas. Hace un par de años sacaron a la venta sombras liquidas con acabados shimmer o glitter y con cada edición limitada salían mas tonos para finalmente decidir hacer estas sombras permanentes. Este año han aumentado su colección y han incluido mas tonos y un nuevo acabado, por lo tanto ahora mismo encontramos acabados mates, shimmer y glitter y un total de 16 tonos diferentes (a día de hoy en su tienda online y en EEUU en general).

En España esta nueva actualización de las sombras la han traído como edición limitada y encima solo 5 o 6 tonos contados. Yo la verdad es que no entiendo esa decisión, teniendo en cuenta que tal como acabo de mencionar la web oficial de la marca tiene todos los tonos, pero como siempre en el mercado español entra lo que se les sale de los poros. También hay que mencionar que en el lineal en España a la venta debería haber unos 5 tonos de las sombras (antiguas).

Yo compre 5 tonos en Primor y en una tienda local de Bilbao, Makeup Stories (antes de la apertura de Primor era la única tienda física donde se podía comprar esta marca).

Cada una viene trae 3,5 ml y con un precio de 4,99€, y seguramente en un futuro se incluyan en los stands de España como permanentes (por eso mismo las enseño y hago reseña).Se trabajan relativamente fácil y en cuanto se asientan duran bien una jornada laboral.

Dejo link de los tonos que están a la venta en lineal fijo en territorio español (y que yo pretendo echarles un ojo):

- Primor: http://bit.ly/2JxXTTd

- Maquillalia: http://bit.ly/2HwibKw (este link os lleva a la ventana directa de la búsqueda de las sombras)

Camel Back / E574A

- a mi entender las sombras mate al tener unos tonos al ser tan naturales (tono piel) fueron pensadas para usarse como prebase para unificar el tono de nuestro parpado y ya directamente por encima trabajar las sombras en polvo.

- con acabado mate esta sombra tiene una tonalidad mas bien cetrina y dato a tener en cuenta es que este tono en concreto oxida un poco ya que recién aplicado es mucho mas claro.

Putty in My Hands / E572

- acabado mate con un subtono mas bien rosado. Este también oxida un poco tal como se puede apreciar en los bordes del swatch.

Sand Castles / E575A

- acabado mate y con el tono mas oscuro de la gama pensado para pieles medias a oscuras.

Ruby Heist / E581B

- acabado metalizado y con un tono rojizo/rubí y con bastante cobertura.

Fairytale Ending / E576B

- sombra con un tono rosado y chispitas doradas ya que tiene acabado glitter. Tal como se puede apreciar en el swatch no tiene cobertura ya que esta pensado para usarse como topper.

Y hasta aquí hemos llegado corazones, que tengáis un día maravilloso.

Muaaaaaaaak

#maquillajeojos #reseña #review #wetnwild #wetnwildespaña #primor #makeupstories

0 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now