• Codrina

Haul NYX Noviembre | Primeras Impresiones


Buenas tardes amores, que tal estáis??

Por fin tenemos una tienda fisica de NYX en Mordor!!!! POR FIN! El stand de la marca que hay en el CI de Bilbao es una broma comparado con una tienda fisica ya que en el stand encuentras menos de la mitad de todos los productos disponibles actualmente de esta marca.

Como era de esperar he ido a ver la tienda y de paso a ampliar mi kit porque necesitaba urgentemente unos cuantos productos. Paso ya a enseñarlos y a comentaros mis primeras impresiones.

P.D: en esta foto falta el fijador de maquillaje que lo tenia en el maletín

1. Labiales Soft Matte Cream

Primero he aprovechado para ojear los nuevos tonos nude de los Soft Matte ya que han incluido 12 mas. He optado por Toulouse que es un tono malva mas oscuro aunque no os fiéis de las fotos oficiales de NYX y Shanghai que es un nude mas oscuro que yo no se definir muy bien ya que no es ni rosa, ni marrón ni naranja.

2. Gel de cejas / Eyebrow Gel

A pesar de que ya tenia una pomada de NYX preferí probar suerte con estos geles ya que la pomada sinceramente no me hace demasiada ilusión. Pille los tonos Espresso y Black para tener en el kit cuando necesite brochas a prueba de agua y bomba termonuclear porque las veces que yo los he usado la manera mas rápida de desmaquillar fue con un desmaquillante bifasico.

3. Primer Hydra Touch Oil

Había oído buenas reseñas sobre este primer y ante mi indecisión entre este y el famoso Honey Dew Me Up al final ha caído este. Lo he comprado para usarlo en pieles mas secas ya que por lo menos en la mía no me gusta el efecto que deja, aunque también tengo que decir que mi piel es caso aparte.

4. Fijador de maquillaje Matte Finish

Este fue el primer fijador de maquillaje que compre, y de eso hace ya unos 6 años creo. La verdad que me gusta mucho ya que suele cumplir con su cometido y sobretodo en una piel sensible como la mía no escuece al aplicarlo.

5. Glitter metálico

Esta claro que esto fue para añadirlo a mi kit para las editoriales ya que ni me suelen pedir looks de maquillaje con glitter ni yo suelo ponerme para el día a día. Es el tono Beauty Beam de la gama metálica y es un rosa holográfico precioso.

6. Pre Corrector - Dark circle concelear

Para el kit ya tengo 2 paletas de correctores y precorrectores de NYX así que este lo he comprado para usarlo en mis queridas ojeras y si funciona bien incluir algún tono en el kit. Yo me he comprado el tono Light (el segundo mas claro que tienen) aunque podía haberme cogido el tono Fair (es el que me corresponde por mi blanco nuclear) pero como tengo las ojeras bastante marcadas pensé que el Light me iba a ir mejor. Es muy cremoso y cumple con su cometido de neutralizar el color de las ojeras.

7.Mascara de pestañas Worth the Hype

A esta mascara de pestañas se le dio un bombo horrible en las redes cuando salio debido a que todas las influencers y beauty bloggers mas famosas lo recibieron y así poder probarlo. De lo que iba escuchando pensaba que iba a tener una formula muy liquida pero para nada, por lo menos el mio, ya que si no tengo cuidado al trabajarla puede formar grumos en las pestañas. A pesar de eso me gusta muchísimo el efecto que deja y la suelo usar casi a diario.

8. Eyeliner liquido - Matte Liquid Liner

Después del archiconocido Epic Ink Liner este es el segundo eyeliner mas comprado de esta marca. Yo prefiero las formulas mates así que este es perfecto para eso, y sobretodo por su fino pincel con el que consigues un trazo muy definido. Yo prefiero los eyeliner tipo gel pero aun así recomendaría este sin pensármelo 2 veces.

Si habéis llegado hasta aquí muchísimas gracias de corazón. Hasta la próxima amores. Muaaaaak!

#compras #maquillaje #maquilladora #haul #bilbao #codrinamakeup #nyxcosmetics #nyxcosmeticsbilbao

26 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now