• Codrina

Sephora Cream Lip Stain


Helou amores!!

Hoy soy un año mas vieja :( pero no por eso no voy a subir una entrada nueva, y mas si es sobre uno de mis productos de maquillaje favoritos.

En este post vengo a deciros mi opinión sobre los mundialmente conocidos Cream Lip Stain de Sephora. Se ganaron su fama hace unos años ya, y que yo sepa fueron de los primeros labiales líquidos de larga duración que estuvieron a nuestro alcance aunque la primera formulación no era maravillosa la verdad.

Al principio Sephora saco pocos tonos y al ver que eran uno de sus productos mas vendidos decidieron ir ampliando poco a poco los tonos disponibles pero aun asi eran escasos comparando con los labiales de otras marcas como por ejemplo Kat Von D, Colourpop, entre otras.

Obviamente solo los podemos comprar en un Sephora, sea tienda física, corner en un Corte Ingles u online. Actualmente tenemos 81 tonos mate y satinados y otros 20 tonos metalizados. Con un precio de 12,95 tienen una cantidad de 5 ml que puede parecer poca (da para un año si lo usas todos los días, por lo menos a mi si) ya que su formulación aterciopelada no parchea y necesitas una capa muy fina para cubrir todo el labio. En los tonos metalizados a mi parecer la formulación no esta igual de bien conseguida ya que suelen parchear estos tonos y por lo tanto necesitas mas paciencia para aplicarlos bien.

Son de muy larga duración teniendo en cuenta que sobreviven muy bien una comida aunque sea grasienta, y sobretodo se puede reaplicar sin crear parches ni notarlo muy pesado en los labios. Otro dato a tener en cuenta es que gracias a su formulacion cuando los aplicas no remarcan ni pellejitos ni heridas que puedas tener en los labios. A mi me pueden durar el día entero solo reaplicando una o máximo 2 veces y aun así solo seria rellenar la zona del labio mas cercana a la mucosa ya que es donde se va quitando con el tiempo.

El aplicador es pequeño, típico de un gloss de labios y es tan preciso que puedes dibujarte sin problemas el exterior de los labios y despues rellenar, sin apenas corregir posteriormente.

Yo tengo actualmente 9 tonos, de los cuales 2 he adquirido despues de hacer las fotos para el blog, pero como me gustaría tener un par de tonos mas esos os los subiré en una entrada aparte.

Los tonos que aparecen en esta entrada son 01 Always Red - el tono perfecto de rojo con subtono mas bien azul (el mas famoso y el mas comprado) 03 Strawberry Kissed - como su nombre indica un rojo muy rosado, mas que tono fresa yo diría que frambuesa, 04 Endless Purple - un morado oscuro con un toque marrón, 08 Whipped Blush - un rosa Barbie fosforescente, 09 Watermelon Slice - un coral precioso (mas que naranja) igual de intenso que el anterior, 12 Marvelous Mauve - el nude malva mas famoso de esta gama y mi preferido para el día a día, 16 Cherry Nectar - un tono baya (berry) con subtono morado, un tono al que recurro mucho.

Os dejo con fotos de los labiales y los swatches.

Un besazo

Tonos de izquierda a derecha: 16, 13, 09, 08, 04, 03, 01

#makeupcodrina #maquillaje #maquilladora #largaduración #mate #makeup #pintalabios #sephora #creamlipstain #bilbao

116 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now