• Codrina

El inicio de todo esto


Helouu amores (lo se, no esta bien escrito, pero es como siempre saludo a los que me rodean) , bienvenid@s a mi pagina profesional/blog/proyecto que lleva muchísimo en el horno pero hasta hoy no me he atrevido a sacarlo.

Pero hoy es el dia señores, hoy si!

Si habéis pasado por la sección "Sobre mi" (sino podéis hacerlo luego) habéis podido leer un resumen del porque soy una enamorada del maquillaje, y desde cuando me viene el interés por todo lo que la palabra belleza engloba.

Muchos años ha sido uno de mis hobbies (otro es escribir y de hecho creo que os voy a aburrir rápidamente), empezó con pocos productos a los 13 años de hecho, maquillándome solo sábados o domingos, mas bien natural, un poco de mascara de pestañas un poco de gloss de labios, porque no tenia la edad para ir como una puerta ni tenia mucho mas conocimiento de como hacerlo mas que lo que le veía a mi madre o mi tía que siempre iban muy coquetas. Al de 2-3 años intentaba a las tantas de la noche inspirarme en los maquillajes que veía en alguna revista como Glamour, Cosmopolitan entre otras, para finalmente maquillar a amigas. Pero seguía siendo un hobbie con el que disfrutaba muchísimo.

Mi visión de mi hobbie cambio cuando al pasar unos años tuve la enorme suerte de empezar a trabajar como modelo (peluquería, fotografía y alguna pasarela).

Como modelo de fotografía tuve la enorme suerte de empezar a trabajar con Oscar, comúnmente conocido como Fussion Kaotika, uno de los mejores fotógrafos de la zona norte de España (obviamente iba a decir eso, lo sabíamos todos de antemano) (P.d: si pincháis en el nombre os llevara directamente a su pagina web), y creedme cuando os digo que desde entonces he podido dar rienda suelta a mi imaginación siempre.

Poco a poco fui maquillando cada vez a mas chicas en sesiones de fotos y como tal empece a cobrar mas confianza en mi misma y sobretodo muchísima practica, ya que a día de hoy proyecto que se me cruza por la cabeza, proyecto que tengo la oportunidad de hacer.

Como muchos sabréis, el mundo de la belleza no es un mundo sencillo, mas bien todo lo contrario, porque a cada paso que das, mas piedras te encuentras en el camino. Pero si tienes el apoyo de las personas de tu entorno y la suficiente confianza y sobretodo ganas de comerte el mundo, puedes ir haciéndote un hueco, con pequeños pasitos pero firmes.

Hace años el mundo de las bloggers de belleza, los canales de Youtube o mismamente la carrera de "maquillador profesional" no estaba muy bien visto ya que según la gran mayoría no tenia nada de futuro. A día de hoy podríamos decir que eso ha cambiado ya que muchísimas chicas y chicos se atreven a mostrar su talento en Instagram, en Youtube o en paginas personales, pero por eso mismo la dificultad de esto es que cada vez hay mas competencia y por lo tanto es mas difícil ser conocido.

Por lo tanto aquí empieza mi camino, ya he puesto las primeras piedras y creo que a partir de ahora vendrá lo difícil, el hacerme un hueco de verdad, aprender mas gracias a los cursos de maquillaje y decir "eh, aquí estoy". Mi primer grano de arena ya está puesto, me ayudáis a seguir añadiendo mas?

Si has llegado hasta aquí te lo agradezco muchísimo y espero que te quedes conmigo mas tiempo. Prometo no ser tan plasta en las siguientes entradas e intentar ayudaros con mis conocimientos y poder resolver vuestras dudas en cuanto a belleza poco a poco.

Muchísimas gracias y hasta la próxima.

Muaaaaak

#maquillaje #hobbie #inicio #maquilladora #makeup #makeupcodrina

31 vistas

SÍGUEME 

  • Black Instagram Icon

© 2020 por Codrina Makeup. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now